Pestañas Pancha Silva

Mostrando entradas con la etiqueta amor. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta amor. Mostrar todas las entradas

domingo, 1 de septiembre de 2013

jueves, 20 de septiembre de 2012

Mi amiga con sus pájaros al viento

Tengo una amiga, una gran amiga. Una amiga que me hace sentir que gané un tesoro.
Es una amiga que no me hace perder el norte,
me ilusiona con la vida,
me cuestiona,
me encanta con sus hazañas vocacionales,
me quiere y cuida mucho.
Aunque esté algo lejos, ella está cerca de mi...
Por estos días a través de sus canciones, y hay una frase que la dejó pegada en mi cabeza,
que dice algo así: desacata falsas calmas que tiene el pensamiento.
En otro momento habla de la razón... 

Paro.
Ante eso me pregunto:
¿ante qué cosa nos inmovilizamos?
¿qué me hace no actuar?
¿le temo a algo?
¿me detengo en lo diminuto o miro el espacio?

Este dibujo me hace recordar lo que quiero sentir, y lo que en el fondo soy.
Y que a nada temo.








domingo, 29 de julio de 2012

Muy feliz-muy feliz (demuestre su felicidad-contagie de alegría)





























Qué rico es ver a  los AMIGOS, la FAMILIA y todos JUNTOS en un taller trabajando y
ultra metidos con la magia de la creatividad.
Para ver más fotos de este súper taller puedes ir a nuestra página http://www.aleypancha.cl/


-en la foto yo con Nikita, ella me regaló su "monja de madera"  gracias Nikita y Laura-




martes, 13 de marzo de 2012

La cocina de Robin




Este verano conocí a una gran mujer, llamada Robin. 
Ella es pausada y disfruta tranquilamente lo que hace durante su día, por sobretodo cocinar.
Con ella me encanté con la cocina ¡como nunca lo hubiese creído! 
Estando allá, en el Sur, dibujé su cocina llena de vapores, sabores y olores ricos. 
Nada de cosas extrañas, ni sabores rebuscados...todo estaba hecho para disfrutar y acompañar las entretenidas conversaciones en el desayuno, almuerzo, la hora del té y al final, la cena.

Entendí que cocinar es un hilo que puede ayudar el buen comienzo y fin de un día.

¡Gracias Robin!

viernes, 27 de enero de 2012

Nuevo hogar: ¡nueva vida!

Por estos días la vida se traduce en finalizar el año... ¿POR QUÉ FINALIZAR?
 Para mi el año laboral sigue SU MARCHA  y se suma que hay que armar la nueva casa con sus rincones para la lectura, para trabajar, para comer, la importante instalación de la luz, pintar el departamento,  plantar las plantas, la comida para la tórtola y el chincól que nos visita cada mañana.

 Lo importante .
Es la mesita de 40x30 cms que se ha transformado en nuestro comedor.

miércoles, 25 de enero de 2012

¡Recién casados!



El día viernes 6 de enero... pasará a ser el DIA MAS IMPORTANTE!
Hemos comenzado a vivir nuestras vidas unidos.
A un ¿lugar lleno de misterios y aventuras?
Por el momento hay risas y una fuerza tremenda en nuestras manos, bien agarraditas.
Bajo nuestra sombra está Charlie, quien cuida nuestro ronquido y las caminatas día a día.

t.a

lunes, 26 de diciembre de 2011

¡Listos! vuelve a nacer el bosque






Queda poco para comenzar!
¡la siembra!
Y para eso se debe cuidar, regar, airear la tierra.
Dejar que entre el sol y dejar que el agua venga por su camino.
Preparar el refresco, una buena chupalla. 
¡Estamos listos pa`la siembra!




sábado, 10 de diciembre de 2011

Una casa y muchas plantas






Y los tres desde un árbol.
Ale, Charlie y Yo.


viernes, 9 de diciembre de 2011

my Lov.







Estamos los dos junto a Martín, Charli y Laura.
Hay harto trabajo. No tan solo en nuestro proyecto de las cerámicas, sino en el proyecto de nuestra nueva casa.
Las emociones son fuertes, y pareciera que te llevaran como una hojita por un río; por eso mismo hay que domarlas, porque ¡o sino! llegaríamos a varar en cualquier costa.
Por eso es bueno definir las cosas: en el dibujo hay tres objetos importantes.


-El "folfi" (Volkswagen escarabajo 1974)
-El árbol
-Atril para anuncios




domingo, 27 de noviembre de 2011






Siempre nos ha gustado trabajar con pinzas y lupa, porque nos agrada 
tener el cuidado en todos los detalles en una obra. 
La cerámica y sus esmaltes es un saber infinito y fascinante,
que requiere todo el cuidado y conciencia en su quehacer. 
Está el tic-tac que no apura su elaboración en plena marcha,
hasta que llegue el día que debamos dar a conocer la línea fina
y hecha a mano de cerámica ilustrada. 
Al igual que las flores de nuestro jardín que hoy 
están tan lindas.
¿Lo notan? Ya falta poquito para que nos toque.

Ah! pero esta semana nace otro gran proyecto, nuestro matrimonio, 
que año a año lo fuimos cultivando y agrandando 
con el amor de las risas (y peleas, ja).
Y ya llegó el día: ¡para brillar por mucho tiempo!




lunes, 10 de enero de 2011