Pestañas Pancha Silva

Mostrando entradas con la etiqueta casa miniatura. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta casa miniatura. Mostrar todas las entradas

domingo, 10 de marzo de 2013

sábado, 13 de octubre de 2012

La casa que quería flores, de Saúl Schkolnik

Este libro me acompaña desde que tengo 8 años.
Me lo regaló mi mamá, y siempre lo llevo conmigo.
Va por mi velador; se queda mi escritorio; entra a mi bolso; 
se queda esperando en la entrada de mi casa o descansa un rato en el bolsillo de mi chaqueta. 
Siempre lo tengo a la vista y sé dónde está.

Por dentro es un libro simple y con pura poesía sin diamantes.
Admiro la magia de Saúl Schkolnik, desde hace tanto.
Las ilustraciones, de Alejandra Carrasco están todas pintadas por mi cuando era una niña.

Quién lo diría, solo mi mamá, ella.
Ella sabía que este libro era para mi y no lo iba a soltar nunca más.
Nunca más te voy a soltar.



jueves, 10 de mayo de 2012

La hora del Té / time for more tea




¡Listoco!
Tenemos lápices amarillos, 
croquera amarillenta y un sol muy amarillo, 
que se teje en mi cortina.
¡Y un choclo que está en la mesa!

martes, 13 de marzo de 2012

Pajarito labrado en piedra se asoma por su puerta...


















Me encanta la miniatura.
Me gusta jugar con ella -hace tantos años!-
y sigo haciéndolo.
Bien, por eso.

sábado, 10 de diciembre de 2011

Una casa y muchas plantas






Y los tres desde un árbol.
Ale, Charlie y Yo.