Pestañas Pancha Silva

Mostrando entradas con la etiqueta Ale y Pancha. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Ale y Pancha. Mostrar todas las entradas

domingo, 19 de agosto de 2012

Los árboles-sol-sol- salen del frío hoy-hoy

















Hoy se siente el olor a los aromos!
Poco a poco, el frío más invernal se nos va.
Suelta las ramitas ciruelo y jazmín

Suéltate!
ahora

A mirar los árboles y pájaros-aros-aros!
por aquí...
y por allá!
Tiqui-tá






domingo, 29 de julio de 2012

Muy feliz-muy feliz (demuestre su felicidad-contagie de alegría)





























Qué rico es ver a  los AMIGOS, la FAMILIA y todos JUNTOS en un taller trabajando y
ultra metidos con la magia de la creatividad.
Para ver más fotos de este súper taller puedes ir a nuestra página http://www.aleypancha.cl/


-en la foto yo con Nikita, ella me regaló su "monja de madera"  gracias Nikita y Laura-




lunes, 16 de julio de 2012

Casa de mis sueños






En el parque me siento - para sentir el poco aire limpio que corre por la ciudad.
Mi mamá me llama al celular y me dice: 

"¡Oh! ¿suena de fondo el sonido del mar?"
Me quedé pensando y le digo: 
"No es el mar!... es el sonido de los autos que van por la autopista".
    
Silencio
¡RISAS!



 Y luego me voy pensando en esa casa en el Sur versus esta ciudad
que quiero y a veces no tanto.
 A veces extraña
 y con caras raras,

de todos modos

está llena de gente que me encanta día a día.
me quedo acá no más.




jueves, 10 de mayo de 2012

La hora del Té / time for more tea




¡Listoco!
Tenemos lápices amarillos, 
croquera amarillenta y un sol muy amarillo, 
que se teje en mi cortina.
¡Y un choclo que está en la mesa!

lunes, 30 de enero de 2012

Reina de Rosas



Sí, es verdad cuando era pequeña quise ser una REINA. 
Pero hoy: 
Hay alguien en mi vida que me dice Reina.

Y es verdad, me siento REINA, DE MI FORTALEZA

viernes, 27 de enero de 2012

Nuevo hogar: ¡nueva vida!

Por estos días la vida se traduce en finalizar el año... ¿POR QUÉ FINALIZAR?
 Para mi el año laboral sigue SU MARCHA  y se suma que hay que armar la nueva casa con sus rincones para la lectura, para trabajar, para comer, la importante instalación de la luz, pintar el departamento,  plantar las plantas, la comida para la tórtola y el chincól que nos visita cada mañana.

 Lo importante .
Es la mesita de 40x30 cms que se ha transformado en nuestro comedor.

miércoles, 25 de enero de 2012

¡Recién casados!



El día viernes 6 de enero... pasará a ser el DIA MAS IMPORTANTE!
Hemos comenzado a vivir nuestras vidas unidos.
A un ¿lugar lleno de misterios y aventuras?
Por el momento hay risas y una fuerza tremenda en nuestras manos, bien agarraditas.
Bajo nuestra sombra está Charlie, quien cuida nuestro ronquido y las caminatas día a día.

t.a

lunes, 26 de diciembre de 2011

¡Listos! vuelve a nacer el bosque






Queda poco para comenzar!
¡la siembra!
Y para eso se debe cuidar, regar, airear la tierra.
Dejar que entre el sol y dejar que el agua venga por su camino.
Preparar el refresco, una buena chupalla. 
¡Estamos listos pa`la siembra!




jueves, 15 de diciembre de 2011

El viento a favor...


Se siente el viento a favor. 
Es rico sentir!
¡Es rico sentir el mundo girando así

martes, 13 de diciembre de 2011

Armando la celebración!



Este mes es de LOCOS.
Pero lo tomamos con buena onda, aunque a veces se agota. Se acerca nuestro matrimonio a lo grande... y tanto detalle, al final es un trabajo más.
Pero entretenido, alegre y único.



sábado, 10 de diciembre de 2011

Una casa y muchas plantas






Y los tres desde un árbol.
Ale, Charlie y Yo.


domingo, 27 de noviembre de 2011






Siempre nos ha gustado trabajar con pinzas y lupa, porque nos agrada 
tener el cuidado en todos los detalles en una obra. 
La cerámica y sus esmaltes es un saber infinito y fascinante,
que requiere todo el cuidado y conciencia en su quehacer. 
Está el tic-tac que no apura su elaboración en plena marcha,
hasta que llegue el día que debamos dar a conocer la línea fina
y hecha a mano de cerámica ilustrada. 
Al igual que las flores de nuestro jardín que hoy 
están tan lindas.
¿Lo notan? Ya falta poquito para que nos toque.

Ah! pero esta semana nace otro gran proyecto, nuestro matrimonio, 
que año a año lo fuimos cultivando y agrandando 
con el amor de las risas (y peleas, ja).
Y ya llegó el día: ¡para brillar por mucho tiempo!




lunes, 14 de noviembre de 2011

Caracol, caracol saca tus cachitos al ¡sol!








Ese caracol me lo regaló Alejandro hace unos años, está hecho en papel mache. Lo cuido tanto, tanto que sus delicados cachitos siguen intactos.
Por detrás se ve el peluche de nuestro querido perro Jackson. Gran perro.


domingo, 13 de noviembre de 2011

lunes, 7 de noviembre de 2011

Se acerca el día...





                                                   
           

viernes, 4 de noviembre de 2011

¿Qué se nos viene por ahi?



¿Alguien adivina qué es lo que se entreteje por estos lados?



lunes, 31 de octubre de 2011

¡Trabajando contentos con nuestro nuevo proyecto!












¡Fue un año de mil cosas! Pero por fin se ven los frutos de todo un trabajo hecho con mucho cariño y perseverancia.
Poco a poco iremos subiendo fotos de este proceso que culminará con el
LANZAMIENTO OFICIAL de la página web y el nuevo nombre de este trabajo familiar.
: )