Pestañas Pancha Silva

lunes, 26 de diciembre de 2011

¡Listos! vuelve a nacer el bosque






Queda poco para comenzar!
¡la siembra!
Y para eso se debe cuidar, regar, airear la tierra.
Dejar que entre el sol y dejar que el agua venga por su camino.
Preparar el refresco, una buena chupalla. 
¡Estamos listos pa`la siembra!




No hay comentarios:

Publicar un comentario