Pestañas Pancha Silva

jueves, 20 de septiembre de 2012

Mi amiga con sus pájaros al viento

Tengo una amiga, una gran amiga. Una amiga que me hace sentir que gané un tesoro.
Es una amiga que no me hace perder el norte,
me ilusiona con la vida,
me cuestiona,
me encanta con sus hazañas vocacionales,
me quiere y cuida mucho.
Aunque esté algo lejos, ella está cerca de mi...
Por estos días a través de sus canciones, y hay una frase que la dejó pegada en mi cabeza,
que dice algo así: desacata falsas calmas que tiene el pensamiento.
En otro momento habla de la razón... 

Paro.
Ante eso me pregunto:
¿ante qué cosa nos inmovilizamos?
¿qué me hace no actuar?
¿le temo a algo?
¿me detengo en lo diminuto o miro el espacio?

Este dibujo me hace recordar lo que quiero sentir, y lo que en el fondo soy.
Y que a nada temo.








No hay comentarios:

Publicar un comentario