Pestañas Pancha Silva

lunes, 30 de enero de 2012

Reina de Rosas



Sí, es verdad cuando era pequeña quise ser una REINA. 
Pero hoy: 
Hay alguien en mi vida que me dice Reina.

Y es verdad, me siento REINA, DE MI FORTALEZA

viernes, 27 de enero de 2012

Nuevo hogar: ¡nueva vida!

Por estos días la vida se traduce en finalizar el año... ¿POR QUÉ FINALIZAR?
 Para mi el año laboral sigue SU MARCHA  y se suma que hay que armar la nueva casa con sus rincones para la lectura, para trabajar, para comer, la importante instalación de la luz, pintar el departamento,  plantar las plantas, la comida para la tórtola y el chincól que nos visita cada mañana.

 Lo importante .
Es la mesita de 40x30 cms que se ha transformado en nuestro comedor.

miércoles, 25 de enero de 2012

¡Recién casados!



El día viernes 6 de enero... pasará a ser el DIA MAS IMPORTANTE!
Hemos comenzado a vivir nuestras vidas unidos.
A un ¿lugar lleno de misterios y aventuras?
Por el momento hay risas y una fuerza tremenda en nuestras manos, bien agarraditas.
Bajo nuestra sombra está Charlie, quien cuida nuestro ronquido y las caminatas día a día.

t.a

lunes, 26 de diciembre de 2011

¡Listos! vuelve a nacer el bosque






Queda poco para comenzar!
¡la siembra!
Y para eso se debe cuidar, regar, airear la tierra.
Dejar que entre el sol y dejar que el agua venga por su camino.
Preparar el refresco, una buena chupalla. 
¡Estamos listos pa`la siembra!




jueves, 15 de diciembre de 2011

El viento a favor...


Se siente el viento a favor. 
Es rico sentir!
¡Es rico sentir el mundo girando así

martes, 13 de diciembre de 2011

Armando la celebración!



Este mes es de LOCOS.
Pero lo tomamos con buena onda, aunque a veces se agota. Se acerca nuestro matrimonio a lo grande... y tanto detalle, al final es un trabajo más.
Pero entretenido, alegre y único.



sábado, 10 de diciembre de 2011

Una casa y muchas plantas






Y los tres desde un árbol.
Ale, Charlie y Yo.


viernes, 9 de diciembre de 2011

my Lov.







Estamos los dos junto a Martín, Charli y Laura.
Hay harto trabajo. No tan solo en nuestro proyecto de las cerámicas, sino en el proyecto de nuestra nueva casa.
Las emociones son fuertes, y pareciera que te llevaran como una hojita por un río; por eso mismo hay que domarlas, porque ¡o sino! llegaríamos a varar en cualquier costa.
Por eso es bueno definir las cosas: en el dibujo hay tres objetos importantes.


-El "folfi" (Volkswagen escarabajo 1974)
-El árbol
-Atril para anuncios




domingo, 27 de noviembre de 2011






Siempre nos ha gustado trabajar con pinzas y lupa, porque nos agrada 
tener el cuidado en todos los detalles en una obra. 
La cerámica y sus esmaltes es un saber infinito y fascinante,
que requiere todo el cuidado y conciencia en su quehacer. 
Está el tic-tac que no apura su elaboración en plena marcha,
hasta que llegue el día que debamos dar a conocer la línea fina
y hecha a mano de cerámica ilustrada. 
Al igual que las flores de nuestro jardín que hoy 
están tan lindas.
¿Lo notan? Ya falta poquito para que nos toque.

Ah! pero esta semana nace otro gran proyecto, nuestro matrimonio, 
que año a año lo fuimos cultivando y agrandando 
con el amor de las risas (y peleas, ja).
Y ya llegó el día: ¡para brillar por mucho tiempo!




lunes, 14 de noviembre de 2011

Caracol, caracol saca tus cachitos al ¡sol!








Ese caracol me lo regaló Alejandro hace unos años, está hecho en papel mache. Lo cuido tanto, tanto que sus delicados cachitos siguen intactos.
Por detrás se ve el peluche de nuestro querido perro Jackson. Gran perro.


domingo, 13 de noviembre de 2011

lunes, 7 de noviembre de 2011

Se acerca el día...





                                                   
           

viernes, 4 de noviembre de 2011

¿Qué se nos viene por ahi?



¿Alguien adivina qué es lo que se entreteje por estos lados?



lunes, 31 de octubre de 2011

¡Trabajando contentos con nuestro nuevo proyecto!












¡Fue un año de mil cosas! Pero por fin se ven los frutos de todo un trabajo hecho con mucho cariño y perseverancia.
Poco a poco iremos subiendo fotos de este proceso que culminará con el
LANZAMIENTO OFICIAL de la página web y el nuevo nombre de este trabajo familiar.
: )

jueves, 1 de septiembre de 2011

Para profesores y niños en México

Dibujo para el proyecto de mi gran amiga Angélica.
¡Mucha suerte!










domingo, 28 de agosto de 2011