Pestañas Pancha Silva

lunes, 31 de octubre de 2011

¡Trabajando contentos con nuestro nuevo proyecto!












¡Fue un año de mil cosas! Pero por fin se ven los frutos de todo un trabajo hecho con mucho cariño y perseverancia.
Poco a poco iremos subiendo fotos de este proceso que culminará con el
LANZAMIENTO OFICIAL de la página web y el nuevo nombre de este trabajo familiar.
: )

2 comentarios:

  1. Ufff hay momentos en que uno debe poner todo el empeño!! este es el momento, vamos con mas fuerza aun!!

    ResponderEliminar
  2. Así es Ale!! Todo va a salir hermoso porque se está haciendo con cuidado y cariño.
    T.q

    ResponderEliminar