Pestañas Pancha Silva

martes, 17 de abril de 2012

El Gran Ocio de la Casa

Qué mejor que ver a los niños tener un rincón en la casa 
para crear, jugar y estar palpando el silencio... shhh
pasan hormigas.

gotas en el techo-
la voz de mamá-
llega papá-
sale un rico olor, es hora de comer... y me llevo este libro glotón al comedor


¡cuidado!
 la hormiga perdida va en el suelo.
no pisar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario