
Qué mejor que ver a los niños tener un rincón en la casa
para crear, jugar y estar palpando el silencio... shhh
pasan hormigas.
gotas en el techo-
la voz de mamá-
llega papá-
sale un rico olor, es hora de comer... y me llevo este libro glotón al comedor
¡cuidado!
la hormiga perdida va en el suelo.
no pisar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario