Panchis, la página quedó espectacular... sólo que un poquito lenta, demora en cargarse. Qué será?
Gracias Angi!, veré qué puede ser.Todavía estoy trabajando en ella.¡Un beso!
Panchis, la página quedó espectacular... sólo que un poquito lenta, demora en cargarse. Qué será?
ResponderEliminarGracias Angi!, veré qué puede ser.
ResponderEliminarTodavía estoy trabajando en ella.
¡Un beso!